Somos especialistas en la fabricación de armarios a medida.

Armarios Empotrados

Diseñamos el armario que mejor se adapte a sus gustos y al lugar donde se va a instalar, escogiendo entre los distintos modelos de puertas, interiores y accesorios que le proponemos. Se lo diseñamos y montamos. Trato totalmente personalizado.

Vestidores

Tenemos las últimas novedades para que tu ropa este lo más ordenada posible y que encuentres todo a la primera, sin perder el diseño. Trabajamos con maderas, cristales y lacas de última generación. Y muchos materiales más que harán que todo.

Habitaciones y Dormitorios

Diseñamos en 3D su habitación para que vea el resultado final sin llevarse sorpresas. Participe en todo momento en la creación de su habitación, decida colores, materiales, distribución, complementos, medidas, puertas. etc.

Diseño en 3D

Disponemos de un servicio de diseño en 3D. Puede ver el resultado final de lo que sería su armario empotrado, vestidor o dormitorio… elegir colores, materiales, probar distintas distribuciones hasta qencontrar lo que busca.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Diseño en 3d de nuestros armarios y libertad del cliente en participar en la elaboración o modificación del producto que se adapte a sus necesidades tanto estéticas como de espacio.

Armarios empotrados sin obra

Llámenos y solicite su presupuesto para su armario empotrado o su vestidor a medida

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle